Stalkture
  1. Homepage
  2. @zenithlibros
Zenith (@zenithlibros) Instagram Profile Photo

zenithlibros

Zenith

Libros que te ayudarán a disfrutar del lado bueno de la vida

https://bit.ly/2RvG4Fu

info@zenitheditorial.com

Posts by date

Most used hashtags

Most used words in caption

Avg Like Count: 211

Zenith (@zenithlibros) Instagram photos and videos

List of Instagram medias taken by Zenith (@zenithlibros)

🍁🍂¡Hola, otoño! 🍁🍂 ¿Qué es lo que más os gusta de esta estación? . . .

Si por el motivo que sea sigues una dieta sin gluten, aquí encontrarás respuestas a todos los mitos y todas las verdades sobre esta proteína. Comer sin gluten no siempre es más sano, así que antes de tomar una decisión tan importante es bueno que tengas información válida y fiable sobre la dieta sin gluten para que seas consciente de sus riesgos y beneficios. . .

¿Cuántos espíritus rebeldes tenemos hoy por aquí? 🙌🙌 . . .

El self-care es descubrir el poder de cuidarte a ti misma. Todo lo que podamos hacer para encontrar espacios y actividades que nos hagan sentir bien es un camino para liberarnos de todo el estrés, el agobio y el cansancio que vamos acumulando y que termina por pasarnos factura. Los poderes revitalizantes del autocuidado son la clave para sentirnos mejor y este libro, repleto de consejos prácticos, te ayudará explorar lo que el self-care significa para ti y a encontrar esos momentos diarios para cuidarte. ¿Quién se apunta? . . .

Empezamos el lunes repasando algunos de nuestros títulos favoritos de Tomás Navarro, un psicólogo de vocación enamorado de las personas y de lo que estas sienten, piensan y hacen. ¿Los habéis leído?

Hoy llega a la gran pantalla la película "El vendedor de sueños" basada en el bestseller de Augusto Cury, una novela que regala ilusiones. Porque el verdadero éxito consiste en conseguir lo que el dinero no puede ofrecer. ¿La habéis leído? . . .

Si os gusta leer a Walter Riso, no os perdáis su biblioteca en . ¿Cuál es vuestro título favorito? . . .

El amor-odio entre tu pelo y tú probablemente parte de un hecho: no lo conoces. Lleva años ahí arriba como un pasmarote, protegiéndote del frío, del sol y de las cacas de paloma y tú sin hacerle caso de verdad. Una acaba volviéndose loca y haciéndose un moño para encerrar todos estos dilemas capilares. Pero, si lees este manual, no solo es posible que acabes llevándote bien con tu melena, sino hasta que disfrutes de ella y consigas tenerla bajo control por muy rebelde que sea. Liso, rizado, ondulado, fosco... Tengáis el que tengáis, os merecéis un pelazo. Y éste es vuestro libro. @minibloggers @thebeautyteller

Ojalá tuviésemos los domingos por la noche el sueño que tenemos los lunes por la mañana. 😴💤 . . .

Muchas horas de exposición al sol, viajes en avión, cambio de horarios, heladitos y mojitos de más, largas noches de diversión…El verano puede haber pasado factura a nuestra piel pero aquí os dejamos dos libros repletos de secretos y trucos para recuperarla y lucirla igual o mejor que las auténticas coreanas. . . .

Septiembre es el mes de los buenos propósitos: aprender inglés, ponerse en forma, empezar a comer bien, dejar atrás los complejos…¿Cuánt@s de vosotr@s estáis elaborando ya vuestras listas? . . .

Seguro que en tu círculo de amigos o en tu familia hay un hipocondríaco, un celoso o un obsesivo del orden... o a lo mejor te reconoces a ti mismo en alguno de esos perfiles. En realidad, todos somos un poco neuróticos y lo que intentamos cada día es vivir y convivir lo mejor que podemos con nuestras manías y con las de los demás. Este librazo de Fernando Trías de Bes y Tomás Navarro nos ayudará a entender de dónde vienen esas manías para aprender a sobrevivir con ellas. ¡Os va a encantar!

¿Dónde le pedís que os ponga a vosotros? ☀️⛱️ . . .

Nadie dijo que la rentrée fuera fácil…Pero aquí os dejamos algunos títulos que os ayudarán a retomarla con más ganas. . . .

English Turkish