Stalkture
  1. Homepage
  2. @kathartiko
Kathartiko (@kathartiko) Instagram Profile Photo

kathartiko

Kathartiko

¡En Kathartiko queremos que la psicología sea accesible para todos!✨ Contrata psicoterapia presencial u online👇 T. 55 6977 1139 🇲🇽

https://linktr.ee/kathartiko

+52 5569771139

contacto@kathartiko.com

Posts by date

Most used hashtags

Most used words in caption

Avg Like Count: 188

Kathartiko (@kathartiko) Instagram photos and videos

List of Instagram medias taken by Kathartiko (@kathartiko)

Kathartiko

¿Qué sabor le pondrás a tu días?🤤, ¿chocolate🍫, café☕ o taco🌮?, ayúdanos a completar la frase. . . Si quieres conocer los beneficios del chocolate y dos recetas deliciosas🍫🥞 y saludables, ve a nuestro blog,👉 link en bio, ve a recientes👈. . .

Si estás atravesando por un mal momento, sigue caminando; lo malo es el momento, no tú ⭐ Ayer en el en vivo con @diariodeunagorditablog platicamos sobre rupturas amorosas 💔 No olvides que las transmisiones serán todos los jueves 💌💌 Sigue enviando tus preguntas por correo o por mensaje . . contacto@kathartiko.com / contacto@diariodeunagordita.com . .

¿Tu pareja tiene depresión y no sabes qué hacer?🥺😢 Se estima que este trastorno afecta a 350 millones de personas en el mundo, por lo que ahora es común conocer a alguien con depresión, aunque no lo sepamos, uno de ellos puede ser tu pareja😩. Si tu chica o chico ya tiene un diagnóstico o sospechas que puede tener depresión, te dejo aquí 5 cosas👇👇 que puedes hacer, pero puedes realizar más cosas, busca más información🙏: -Infórmate🤓: lo primero es buscar información verídica de que es la depresión, este es un trastorno del estado de ánimo. Si necesitas más información en nuestro canal de Youtube tenemos un vídeo hablando sobre depresión: 👉https://www.youtube.com/watch?v=zXLbW4J9Y60&t=161s y busca las infografías que hemos publicado al respecto. -Ten empatía🙌: ya que te informaste, ten comprensión, no es algo que conscientemente la gente elija, ni se paran una mañana diciendo "hoy voy a tener tristeza profunda". Hazle sentir a tu pareja que estás ahí, para escucharla y apoyarla, recuérdale que no está sola. ❤ -Hay expresiones que no ayudan🗣❌: eso de "échale ganas", "tú puedes", "esfuérzate", "ya no estés triste" o darle un sermón de que está haciendo las cosas mal o no se está esforzando, por el contrario se sienten incomprendidos y juzgados. Eso hace que no hablen más contigo y se sientan presionados.😔 -Busquen ayuda🙏: recuérdale que siempre se puede pedir ayuda, apoyalo(a) a ir con un psicólogo para que le brinden herramientas para salir de esta complicada situación. También busca apoyo de especialistas para ti, tu salud mental también es importante.😗 -No lo tomes personal👍: tu pareja en verdad no tiene ganas de nada, puede estar distantes, no desea tener sexo, pero nada de eso es por ti, no es personal, son síntomas de este trastorno. ¡Sé paciente! 😊 Colaboración: @psic.palomapalacios . .

¿Desde cuándo no tienes una cita contigo mismo(a)?🤔❤ Por eso el @diariodeunagorditablog nos reta a que nos demos la oportunidad y el tiempo para disfrutar de nosotros mismos de una forma diferente a lo cotidiano🌷💕 . .

Kathartiko

🥳🎉🎈¡Hoy es nuestro segundo aniversario!🥳🎉🎈 Y es gracias a ustedes💕, estamos muy felices de que estamos construyendo una hermosa comunidad. Este proyecto nos ha dado mucha satisfacción y nos da mucha felicidad que poco a poco vamos cumpliendo con el objetivo de que la psicología sea accesible para todos y todas🙏💙. Gracias a todos los que nos han seguido desde hace dos años😘, y gracias a las nuevas personas que están confiando en nosotros☘. Gracias aquellas personas que valientemente contratan con nosotros sesiones de psicoterapia y aquellos que se han dado la oportunidad de asistir a los talleres. ❤❤ Gracias a todos los que están haciendo posible @Kathartiko porque si bien el rostro y la mente de tras de esto es @psic.palomapalacios 💜, hay muchas personas más que han creído en el proyecto y se han sumado con trabajo y amor🥰. Muchas felicidades a toda nuestra comunidad y nuestro equipo de trabajo👏. ¡Que sean muchos años más!, gracias por el amor, ayúdennos hablando de psicología en todos sus espacios y recomendando está empresa que es gracias a ustedes. ☺ . .

El suicidio se puede prevenir, hablar de esto es un gran paso. 🙌 Recuerda que no estás solo(a) y hay solución para todo, tu vida vale, necesitamos tu luz.✨🧡 . .

Cuéntanos, si alguna vez te has sentido solo(a). 😔 O dale un consejo a aquellas perdonas que se sienten solas🙏 . .

Te ofrezco mi apoyo incondicional, mi escucha atenta, mi casa y todo lo necesario para que salgamos adelante juntos. 💓 Comparte la imagen para que podamos apoyar a más personas y ayudar a prevenir el suicidio 🙌 El suicidio es tema que nos corresponden a todos 🤚 . .

Todo puede parecer muy gris y que no hay remedio😪, pero siempre hay solución a todo, empecemos por buscar ayuda 🙏🙌 . .

Hay personas, objetos o situaciones que al recordarlas nos puedes dar un empujón o un bajón, por eso el @diariodeunagorditablog nos reta a que escojamos bien qué queremos conservar en nuestra memoria🌷💕 . .

Dicen que depende del cristal con que lo mires, nosotros decimos que depende de como tú interpretas lo que vives. 😎😉 . .

Cuida tu cuerpo, es el único que tienes para vivir ⭐ Ayer en el en vivo con @diariodeunagorditablog platicamos sobre sentirte a gusto con tu cuerpo desnudo 🤗 No olvides que las transmisiones serán todos los jueves 💌💌 Sigue enviando tus preguntas por correo o por mensaje. . . contacto@kathartiko.com / contacto@diariodeunagordita.com . .

Kathartiko

En nuestro país nos sobran motivos para festejar, y hoy no es la excepción, ¿sabías que hoy se celebra el día del hermano?😃 Por eso hoy hablaremos sobre el vínculo entre los hermanos, ya que este puede ser intenso o conflictivo. Todo depende de la formación que hayan tenido, y en esto tu como papá o mamá juegas un papel muy importante.☝ Desde la infancia de tus retoños es fundamental fomentar la unión, el respeto, la empatía y una sana complicidad entre hermanos. Para esto te recomiendo👇: -Educar con respeto y tolerancia: tu eres el primer punto de referencia de tus retoños. Se flexible y trata con respeto a todos los integrantes del hogar, no grites o insultes si no quieres provocar discusiones.🙌 -Amar con igualdad💕: todos tus hijos tienen personalidades y gustos diferentes, evita hacer comparaciones que puedan herir su autoestima para no crear resentimientos o competencias no saludables entre ellos. -Dejar que entre hermanos solucionen sus problemas: cuando son pequeños pelearan por cualquier motivo pues buscan obtener toda la atención, pero de igual manera será pasajero, así que solo escucha y modera que no exista agresión física o verbal durante la discusión, permitiéndoles arreglar el desacuerdo.😉 -Fomentar equidad: que no exista favoritismo, promueve que todos obtengan lo que necesitan y que todos realicen esas actividades sin importar sexo, género o edad.🙏 Al final verás el fruto de tus acciones en un vínculo fuerte entre hermanos a lo largo de sus vidas. Colaboración: Alejandra Torres🧡 . .

Kathartiko

Algunas veces podríamos sentirnos solos como Kata☝, pero no olvidemos que pueden existir personas que están con nosotros, es cuestión de pedir apoyo💜. Siempre hay personas que necesitan tu luz, personas como nosotros💕. Si quieres saber más sobre soledad emocional, entra a nuestro blog a leer el artículo de hoy👇👇: link en bio @kathartiko, ve a recientes👈 Ilustración: @cuevas_paty . .

Kathartiko

La depresión es uno de los trastornos mentales más comunes en el mundo🌎, y ahora es la principal causa de problemas de salud y discapacidad a nivel mundial.😕 Aquí les dejamos unos datos para conocer más sobre este trastorno. 🧐👇👇 . .

Existen días que experimentamos tristeza😢, algo totalmente natural. Cuéntanos, ¿cuándo fue la última vez que te sentiste triste? 👇 . .

No significa que te abandones a ti, sino que apoyes y seas feliz cuando lo hagas 🙌😘 . .

Siempre podemos ayudar a alguien, ya sea escuchándolos o con un abrazo.💕🙅‍♂🙅‍♀ . .

English Turkish